Qué ofrece el estudio de imágenes obtenidas con cámara kirlian?

Qué ofrece el estudio de imágenes obtenidas con cámara kirlian?A través de la fotografía kirlian, en base a estudios comparativos realizados desde su descubrimiento, podemos observar imágenes compatibles con diferentes patrones energéticos de los seres vivos, y objetivos, así como estados transitorios modificables mediante distintas técnicas de tratamiento.

Asimismo, relacionando la imagen de cada dedo de la mano de una persona con los conocimientos acerca de los meridianos de energía basados en conceptos de medicina china podemos establecer un mapa diagnóstico orientativo de su estado de salud emocional, mental y físico.

Estas imágenes pueden revelar desequilibrios energéticos hasta 6 mese antes de que los mismos se reflejen en algún síntoma físico o emocional detectable clínicamente.

Así podemos encontrar patrones fijos de la persona como si su tipo de temperamento es racional o emotivo, o si es creativo, y elementos variables como falta de equilibrio, falta de percepción y contacto con el medio, autoexigencia, obsesividad, creencias autolimitantes, excesiva permeabilidad con relación al medio ambiente, enojos, sentimientos de culpa, actual en contra de lo que el individuo piensa, tendencia a las somatizaciones, fugas y pérdidas de energía, dispersión de la energía, tendencia a la evasión o depresión, faltas de energía, desconexión, falta de conciencia o contacto con la realidad, huellas traumáticas y cicatrices energéticas de estados de shock, bloueos de la infancia, falta de voluntad, estados alterados de conciencia, etc.

Según donde aparecen cada una de estas imágenes considerando mano derecha o izquierda, que dedo de la mano y que área del dedo, sabremos las motivaciones del desequilibrio encontrado y le daremos a esa imagen un significado compatible con la información que tenemos.

Es importante la realización de seguimientos para verificar las imágenes obtenidas, teniendo en cuenta que la energía tiene movimiento y que al obtener la foto congelamos un elemento que está en permanente cambio y evolución, solo así podremos acercarnos lo más posible a tener certeza en nuestras apreciaciones y sus conclusiones.

.. volver

Nora Godelman :: contacto@florecerenlatierra.com.ar :: Cel: 15 5592 8392

Palabras claves: Terapias Breves, Oligoelementos, Flores de Bach, Sales de Schuessler, remedios florales, Edward Bach, talleres y cursos de flores de bach

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com