El uso de los oligoelementos y su aplicación en base a la medicina china:

Aprender a utilizar los oligoelementos para el tratamiento o la prevención, de acuerdo al estudio y conocimiento de los terrenos o diátesis según la teoría de los cinco elementos desde la cosmovisión china. En forma sencilla podemos aprender a identificar estos terrenos, y ayudar a reequilibrar las energías.

Taller: El uso de los oligoelementos y su aplicación en base a la medicina chinaTaller: El uso de los oligoelementos y su aplicación en base a la medicina china

Coordinadora: Dra. Nora Godelman
Arancel:  $ 1100.- cada módulo (son dos módulos: I) Introducción a la Medicina China y los terrenos humanos. II) Aplicación de los oligoelementos (oligoterapia catalítica)
Inscripción: 15 5592 8392 / contacto@florecerenlatierra.com.ar

Aprender a utilizar los oligoelementos para el tratamiento o la prevención, de acuerdo al estudio y conocimiento de los terrenos o diátesis según la teoría de los cinco elementos desde la cosmovisión china.

En forma sencilla podemos aprender e identificar estos terrenos, y ayudar a reequilibrar las energías de cada uno, para prevenir o ayudar en el tratamiento de distintas enfermedades.

(es necesario preinscribirse a los talleres)

Preinscripción

Pagar el Taller

volver

Nora Godelman :: contacto@florecerenlatierra.com.ar :: Cel: 15 5592 8392

Palabras claves: Terapias Breves, Oligoelementos, Flores de Bach, Sales de Schuessler, remedios florales, Edward Bach, talleres y cursos de flores de bach

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com