Los 12 remedios mágicos de la naturaleza:

Las sales bioquímicas del Dr. Schuessler, un sistema para nutrir nuestras células sin efectos secundarios. ¿De dónde podemos extraer entonces los minerales necesarios para preservar nuestra salud y equilibrar las desfunciones celulares como consecuencia de dichas carencias?

Taller: Los 12 remedios mágicos de la naturalezaTaller: Los 12 remedios mágicos de la naturaleza

Coordinadora: Dra. Nora Godelman
Arancel: $1100.-
Inscripción: 15 5592 8392 / contacto@florecerenlatierra.com.ar

Las sales bioquímicas del Dr. Schuessler, un sistema para nutrir nuestras células sin efectos secundarios.

El Dr. Schuessler estaba convencido de que los principales remedios de la farmacia homeopática eran minerales. Con sus doce sales bioquímicas creó un sistema unificado que con el tiempo va cobrando más fuerza a medida que nos damos cuenta de que los seres humanos hemos extraido los nutrientes del suelo, que ya está agotado y que los alimentos que consumimos se cultivan en este medio empobrecido.

También las emociones desequilibradas por un período prolongado traen como consecuencia la pérdida de micronutrientes, que aún volviendo a restablecer a través de herramientas como la terapia floral su equilibrio, si no reponemos estas sales de un modo asimilable y rápido, aparecen síntomas funcionales que la medicina alopática no puede detectar por análisis de laboratorio, ya que se trata de pequeñas dosis pero imprescindibles para el normal funcionamiento de todos los órganos y sistemas corporales.

¿De donde podemos extraer entoces los minerales necesarios para preservar nuestra salud y equilibrar las disfunciones celulares como consecuencia de dichas carencias? Las Sales Bioquímicas del Dr. Schuessler nos proporcionan los medios necesarios para lograr este objetivo. Pueden ser utilizadas junto con las Flores de Bach o solas y aprender su uso resulta sencillo y agradable.

Nuestras células nos lo agradecerán !!

(es necesario preinscribirse a los talleres)

Preinscripción

Pagar el Taller

Taller a Distancia

volver

Nora Godelman :: contacto@florecerenlatierra.com.ar :: Cel: 15 5592 8392

Palabras claves: Terapias Breves, Oligoelementos, Flores de Bach, Sales de Schuessler, remedios florales, Edward Bach, talleres y cursos de flores de bach

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com