Actividad complementaria - Pilates

Actividad complementaria - PilatesQué es el método pilates?
Es una educación corporal muy completa donde se trabaja el cuerpo como un todo, desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en la que intervienen tanto el cuerpo como la mente.

En qué nos puede ayudar?
Permite acondicionar el cuerpo en su totalidad, delicadamente. Se adapta a personas de todas las edades y capacidades físicas. La filosofía del creador del método, joseph pilates, hace hincapié en las cualidades espirituales y mentales de esta gimnasia y no sólo en los aspectos meramente físicos. Constituye un todo armónico que permitirá cambios beneficiosos perdurables, no sólo para el bienestar físico, sino para lograr un estado anímico apacible, y una disposición mental energizada por el equilibrio.

Con pilates lograrías: tonificar los músculos, flexibilizar las articulaciones, mayor fuerza en el cuerpo. Por ser una disciplina fácil de practicar y divertida, se ha convertido en favorita de aquellos que buscan una actividad distinta para llenarse de energía, descargar tensión, liberar el estress, mejorar la postura, y la conciencia del propio cuerpo.

Pilates es una combinación de  yoga, danza, gimnasia y kinesiología. En su práctica se tiene conciencia del ritmo, la respiración, la alimentación corporal, especialmente cuidando de no agotar la musculatura. Busca calidad y profundidad, precisión y fluidez, a través de la concentración en la práctica, privilegiando la calidad por sobre la cantidad de repeticiones.

Las pautas dinámicas de sus movimientos son: centralización, concentración, control, precisión, respiración y fluidez.

.. volver

Nora Godelman :: contacto@florecerenlatierra.com.ar :: Cel: 15 5592 8392

Palabras claves: Terapias Breves, Oligoelementos, Flores de Bach, Sales de Schuessler, remedios florales, Edward Bach, talleres y cursos de flores de bach

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com