Ecobotiquín Familiar

Ecobotiquín Familiar

Aprender a usar como botiquín de emergencias y/o prevención ESENCIAS Y PREPARADOS elaborados con las Flores de Bach, Sales de Schuessler, Oligoelementos  en situaciones cotidianas que todos vivimos en nuestros hogares.

Taller: Ecobotiquín Familiar

Coordinadora: Dra. Nora Godelman
Inscripción: 15 5592 8392 / contacto@w1.florecerenlatierra.com.ar

Aprender a usar como botiquín de emergencias y/o prevención ESENCIAS Y PREPARADOS elaborados con las Flores de Bach, Sales de Schuessler, Oligoelementos y remedios Homeopáticos en situaciones cotidianas que todos vivimos en nuestros hogares.

En forma simple y práctica tanto en uso interno como externo conocer sus posibles aplicaciones para evitar tener que recurrir a otros recursos que tienen efectos secundarios indeseables para nuestra salud o mientras esperamos recibir asistencia profesional para aliviar los síntomas, o para ser utilizados simultáneamente y lograr una mejoría más rápida y con menos secuelas tóxicas.

Duración del taller: Dos encuentros de 3 horas cada uno.

Objetivos:
1. Conocer la existencia de algunos remedios que podemos aprender a preparar nosotros si lo deseamos, así como pedirlos en una farmacia especializada en los cuadros de emergencias del hogar tanto en personas como animales. Para prepararlos los alumnos pueden adquirir las tinturas madre, esencias y cremas base para su elaboración, y reciben toda la información para lograrlo.

2. Introductorio a los talleres específicos de cada una de estas disciplinas, donde se abordan de un modo más completo y profundo, ya sea para uso personal o profesional.

(es necesario preinscribirse a los talleres)

El arancel es de $2600.- (incluye un minibotiquín)

Pagar Taller Ecobotiquín Familiar

Deja un comentario